Traductor/Translator/Traducteur/Übersetzer

sábado, 26 de mayo de 2007

La sublime sensación de plenitud que se genera al quererse a sí mismo

Es irónico escribir ésto escuchando de fondo 'Idaho', una canción de Sunscreem, cuya letra es un homenaje a la banalidad que se origina al convertirse en una celebridad. Es una especie de critica a todo ese 'mundillo ficti', la letra está basada en la vida de Marylin Monroe... bueno, no la nombran en ningún lado en verdad, pero la referencian bastante. 

Estoy a punto de completar dos semanas de desintoxicación de sentimientos, dos semanas en las cuales, después de mucho rato, he vuelto a sentir a John Meneses de vuelta. Hace unos días me paso algo bacano: iba caminando por la Séptima (sigue siendo mi favorita para caminar), pasé por una de esas ventanas-espejo, me vi en ella desprevenidamente y de repente, ahí estaba, como hace mucho tiempo no me veía, sonriente, lucido, brillante. La primera reacción mental fue "hey, que maravilla que estés de vuelta, tanto, pero tanto tiempo sin verte".

Llámenme narcisista, vanidoso, creído, como quieran. Desde ese día y hasta la fecha, lo único que cuenta en este momento es cómo todo vuelve a tomar su forma, ver como el mundo extrañaba lo que soy y lo que dejé de ser por entregarme a causas que en realidad hace tiempo estaban perdidas. Cómo de repente he empezado a cantar por las calles -normalmente, a duras penas tarareo algo-, cómo mi corazón se ablanda dando limosnas -cuando soy el enemigo no. 1 de darlas-, porque mi disco duro encontró una frase sabia que se había refundido entre la confusión: "haz el bien, sin mirar a quien". Cómo estoy dispuesto a abrir la puerta para que el amor haga lo correcto. La forma en la cual me emociona sentirme humano. Saber que, aunque hagan falta personas, sensaciones y momentos que son y serán irrepetibles e inimitables, los espacios que se están recuperando logran que todo eso se convierta en un periódico de ayer.

Hoy, me declaro en un tórrido romance conmigo mismo. Y de veras, hace rato no me sentía así de pleno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario