Traductor/Translator/Traducteur/Übersetzer

jueves, 19 de julio de 2007

El día de mi independencia (una vez más)

Estoy a poco de tomar una de las decisiones mas trascendentales de mi vida. Esto puede partir la historia de este mortal en dos, radicalmente. Es el giro violento que pedí hace rato. 

Aunque hubiera querido que fuera algo más estable y mejor elaborado, creo que es ese sabor a incertidumbre el que me hace consciente de que es lo mas sabio, sensato y autónomo que he hecho en mi vida. Finalmente.

En ultimas, esta vida esta basada en el riesgo. Ya es hora de que le apueste con riesgos a mi propia vida, antes de apostarle a la vida de los demás, como hasta ahora venia siendo. La rebeldía se consume fría, esta escrito... 

Si perdéis estos momentos de efervescencia y calor, si perdéis esta ocasión única y feliz, mañana seréis tratados como insurgentes... 

PD: Adoro el romanticismo. Ya luego les cuento por qué...

No hay comentarios:

Publicar un comentario