Traductor/Translator/Traducteur/Übersetzer

jueves, 26 de julio de 2007

Happy Birthday to Me!!!

Bueno, pues aquí estoy, un año más, jugándomela, sudando la camiseta como hasta ahora ha sido. La verdad, confieso que este último año ha sido de altibajos. He subido de la euforia que produce el creer tenerlo todo y he bajado al punto más extremo del limbo, en el cual llegas a pensar que tu existencia en este universo es completamente inútil y q simplemente lo mejor sería que Dios te diera el privilegio de morir para no seguir haciendo bulto. Hoy he recibido uno de los mejores regalos, lo que he pedido x mucho tiempo. Un giro. Finalmente lo tengo, finalmente las puertas se comienzan a mostrar diáfanas. Vuelvo a probar el sabor de lo esencial, vuelvo a creer en un futuro. Siento como el corazón se me despertó después de un largo letargo, pidiendo a gritos amar y ser amado. Siento la sabiduría mediana de mi nueva edad, la seguridad de poder hacer lo que la experiencia me ha enseñado. Hoy, día de mis santos, siento q existo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario